CHAT

Sello Verde: Hablemos sobre la Ley de Voluntades Anticipadas

Día: 30 jun
Hora: 4:00 p. m.

En el presente evento se explicarán las implicaciones de la Ley de Voluntades Anticipadas, cómo notarialmente se procede con el testamento vital y cuáles son sus alcances, además a nivel médico, se explicará la diferencia entre la eutanasia y lo permitido por esta norma.

Expositores:

Gustavo Castillo Quirós. Es doctor de la dirección de deportes de ICODER desde 2016. Además, es docente universitario y académico desde hace más de 10 años. Es Licenciado en Medicina y Cirugía de UNIBE, es Ingeniero Industrial y cuenta con una Maestría en Dispositivos Médicos.

Herman Mora. Abogado y notario graduado de la UCR, socio fundador de HM STUDIO jurídico, es presidente de la Academia Notarial Costarricense de Derecho Notarial desde hace 6 años, es docente universitario y académico desde hace más de 10 años y conferencista internacional.

Inscribite aquí

Más información: lnieto@ulacit.ac.cr