CHAT

Sello Verde: E-leadership: ¿cómo liderar cerebros en la posdigitalización?

Día: 9 nov
Hora: 10:00 a. m.

Invita: Escuela de Psicología

El e-leadership es un proceso que permite desarrollar capacidades para gestionar tecnología, personas y modelos de negocio, y así conseguir un mayor valor en las organizaciones. En esta sesión, abordaremos los retos que deben superar los líderes en la era actual para gestionar personas y equipos en la posdigitalización.

Expositor:

Jesús Blanco, psicólogo, coach ejecutivo y corporativo (Universidad Complutense de Madrid). Con estudios en neuromanagement (La Salle International Graduate School), en neurobiología (University of Chicago) y en neuroeconomía (National Research University – HSE). Miembro asociado de The International Society of Coaching Psychology. Facilitador y dinamizador del talento, las marcas y las organizaciones. Experto en neurociencia aplicada al aprendizaje, el cambio y la toma de decisiones. Profesional multicultural y multinacional con visión global y de innovación. Profesor universitario, formador corporativo, y fanático de las redes sociales y la tecnología.

Registrate aquí