CHAT

Sello Verde: Acelerando la transición de las ciudades sustentables a través de las microalgas

Día: 12 ago
Hora: 4:00 p. m.

Invita: Escuela de Seguridad Laboral y Ambiental

En esta charla abordaremos la relevancia del emprendimiento tecnológico universitario para acelerar la transición de las Ciudades Sustentables, tomando como ejemplo el caso de éxito de la startup mexicana Greenfluidics, representante global de los ultimos años de tres de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: energía asequible y no contaminante (7), ciudades y comunidades sostenibles (11) y acción por el clima (13).

Expositor:

• Adan Ramírez Sánchez. Co-fundador y Director de Desarrollo Tecnológico en Greenfluidics, una empresa biotecnológica que busca acelerar la transición de las ciudades sustentables. Tiene formación en Biotecnología, cuenta con experiencia en el diseño y desarrollo de Nuevos Sistemas Energéticos y Gestión de Tecnología Avanzada.

Inscribite aquí