CHAT

Perspectivas económicas 2021 – Revisión del programa macroeconómico del BCCR

Día: 25 Feb
Hora: 6:30 p.m.

Te invitamos al conversatorio con el presidente del Banco Central de Costa Rica (BCCR), el Sr. Rodrigo Cubero, donde se expondrá la revisión del programa macroeconómico presentado por el BCCR para los años 2021-22 y sus principales supuestos.

Expositor: Rodrigo Cubero Brealey es economista, administrador de empresas y abogado costarricense. Ha ocupado importantes puestos en el Fondo Monetario Internacional y en otros organismos. Actualmente se desempeña como presidente ejecutivo del Banco Central de Costa Rica. Obtuvo el Bachillerato en Administración de Negocios en la Universidad Autónoma de Centroamérica (1991), el Bachillerato y la Licenciatura en Derecho en la Universidad de Costa Rica (1991, 1992), el posgrado y la Maestría en Economía en la Universidad de Essex (1993, 1994), y el Doctorado en Economía en la Universidad de Oxford (2005).

Invita: Escuela de Ciencias Empresariales y la Escuela de Economía Empresarial

Registrate aquí