CHAT

Día: 20 Abril
Hora: 5:00 p.m.

Invita: Facultad de Ingenierías

En este open house tendrás la oportunidad de hacer un recorrido virtual por nuestros laboratorios y los equipos que utilizamos para preparar a los ingenieros del futuro. Descubrirás los beneficios de estudiar en la mejor universidad privada del país y, en sesiones personalizadas, conocerás en detalle el programa de estudios de tu interés: Ingeniería Biomédica, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería Informática, Inteligencia de Negocios y Gestión de la Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Seguridad Laboral y Ambiental.

• Dr. Mario Sáenz Espinoza, director de Ingeniería Biomédica
  • Ing. Daniel Rojas Fallas, director de Ingeniería Química Industrial
  • Ing. Fernando Salas Castro, director de Ingeniería Informática
  • Ing. Dagoberto Herrera Murillo, director de Inteligencia de Negocios y Gestión de la Información