CHAT

Ubicación de inglés

Día: NOV / DIC
Hora: Variado
Examen de ubicación de inglés virtual

ULACIT es la única universidad bilingüe del país, por esta razón se utiliza la prueba PEARSON, con el propósito de sistematizar los procesos de evaluación y admisión universitaria, fortalecer la orientación académica y promover la excelencia en los procesos de enseñanza.

Realizar examen de inglés es requisito de admisión en ULACIT para el Técnico en Traducción Español- Inglés, Inglés Conversacional, todos los bachilleratos y las licenciaturas en Odontología, Enseñanza del Inglés, Ingeniería Biomédica, Ingeniería Química Industrial y la maestría en Enseñanza del Inglés.

Esta prueba se utiliza para ubicar a los alumnos en los cursos de inglés, según su nivel de dominio de esta segunda lengua, o para admitirlos en las carreras que se imparten completamente en inglés.

Reservá aquí