CHAT

Examen de inglés (TOEFL) virtual

Día: 19 mayo
Hora:

No te quedés sin tu espacio para el examen de inglés de graduación.

En ULACIT, podés hacer tu examen de graduación de inglés de forma remota. ULACIT es la única universidad bilingüe del país, por lo que utiliza pruebas estandarizadas de inglés, como el TOEFL, como requisito de graduación y para certificar a sus estudiantes como profesionales bilingües.

Proceso para realizar el examen de inglés virtual

Paso #1: Realice su inscripción al examen de inglés registrándose aquí.

Paso #2: Realice el depósito o transferencia en estas cuentas. Costo de la prueba: ¢40,115.00

Paso #3: Reporte el pago del examen aquí.

Paso #4: Un asesor académico enviará el comprobante de pago al correo registrado, confirmará la asistencia, y le enviará el manual y el procedimiento para realizar el examen remoto. De requerir soporte técnico para el ingreso a la plataforma, puede llamar o escribir por WhatsApp a los asesores del Centro Cultural Costarricense-Norteamericano, a los números: 8980-8506 / 8760-7970 / 8749-0880.

Paso #5: Un día antes de la fecha inscrita, del correo internationaltest@centrocultural.cr recibirá el link de ingreso a la prueba.

Paso # 6: El día de la prueba, deberá conectarse 60 minutos antes de la hora, para la verificación del espacio físico, conexión, micrófono, cámara, cédula de identidad e instrucciones del examen. El Centro Cultural Costarricense-Norteamericano es la entidad que aplicará la prueba y estará aceptando a cada persona inscrita.

Paso # 7: La Universidad le enviará los resultados del examen.