CHAT

El futuro de los vehículos autónomos y el transporte urbano

Día: 24 Mar
Hora: 4:00 p.m.

Evento Sello Verde

Los avances en la tecnología han permitido que la forma en la que manejamos evolucione rápidamente. Cada vez son más los elementos que permiten tener asistencias a la hora de conducir, e incluso llegar a tener vehículos que se conducen automáticamente. En esta sesión, exploraremos los avances en la ingeniería que nos han permitido llegar a este punto y se analizará hacia dónde nos dirigimos.

Expositor: Carlos O’Farrill, ingeniero en mecatrónica (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y máster en Sistemas Modernos de Manufactura (TEC de Costa Rica); además, cuenta con una especialización en Ingeniería Automotriz obtenida en Alemania e Italia. Tiene más de diez años de experiencia en la industria, y se ha especializado en el desarrollo y comercialización de proyectos en el área de electrónica de consumo.

Invita: Escuela de Ingeniería Electrónica

Registrate aquí