CHAT

¿Cómo aumentar el engagement en tus contenidos para redes sociales?

Día: 20 ago
Hora: 11:00 a. m.

Invitados:

• Roberto Biasetti: Profesional en Publicidad y Mercadeo con experiencia en agencias publicitarias y en marketing y ventas de empresas de servicio, especialmente en empresas educativas. Desde hace más de 25 años es docente universitario trabajando para varias universidades, entre ellas UCR y ULACIT, donde actualmente imparte lecciones.
  • Óscar Solano: Publicista y comunicador con 15 años de experiencia en agencias de publicidad, digital y relaciones públicas en Latinoamérica Actualmente Vicepresidente Senior del negocio creativo, digital e innovación de CAC Porter Novelli. Premiado en festivales como el Volcán Costa Rica, Cóndor Ecuador, Ojo de Iberoamérica, Antigua Guatemala, Effie Awards Costa Rica, Chile y Latam, y finalista en Cannes; entre otros.