CHAT
ULACIT

Inteligencia de Negocios y Gestión de la Información

El plan de estudios de Bachillerato en Inteligencia de Negocios y Gestión de la Información surge con el propósito de desarrollar profesionales capaces de comprender y proponer una serie de técnicas y estrategias que permiten tomar información del negocio para crear información valiosa, de forma que los gerentes puedan tomar las mejores decisiones empresariales.

Dirigido por:

DECANO DE INGENIERÍAS Y DIRECTOR ACADÉMICO DE LA ESCUELA DE NEGOCIOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN

ULACIT

DAGOBERTO HERRERA MURILLO

Científico de datos con un especial interés en el uso de los datos abiertos para aplicaciones de bien social. Cuenta con una Maestría en Big Data Management & Analytics y una especialidad en Minería de Procesos de la Universidad Libre de Bruselas, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Tecnológica de Eindhoven.
Es ingeniero en Negocios y Tecnologías de la Información y cuenta con estudios en Administración de Sistemas de Información. También ha participado en el programa de formación Big & Open Data de la Universidad Complutense de Madrid y en la European Business Intelligence & Big
Data Summer School en los Países Bajos.
Ha trabajado como docente universitario, capacitador corporativo y consultor en proyectos de inteligencia competitiva y mejora de procesos. Desde hace varios años forma parte de la comunidad que promueve la liberación y el uso de datos abiertos en América Latina.