Más información y consultas aquí
Nuestros estudiantes se desarrollan para posiciones de liderazgo...
Realice el proceso de admisión en línea
ULACIT se ha comprometido con la selección de alumnos con un perfil...
ULACIT ofrece un proceso de orientación integral...
Ponemos a su disposición nuestro proceso de aplicación online...
Hemos diseñado opciones que se adapten a las necesidades...
El portafolio de servicios y beneficios a egresados contempla...
Con la finalidad de invitarle a participar en conferencias...
The best private university in Central America
Por más de 30 años, ULACIT se ha preocupado por formar...
Muchas son las razones para seleccionar egresados de ULACIT...
Una de las principales causas de la deserción del sistema de...
Si usted labora para una empresa con convenio empresarial, puede...
Establezca una alianza estratégica de largo plazo con ULACIT...
En modalidad presencial o virtual, ULACIT organiza ferias de empleo...
Vilma Montero Garita es una emprendedora y educadora costarricense que ha contribuido significativamente a la creación y establecimiento de muchas instituciones educativas del país, como el Instituto de Tecnología Administrativa; el Colegio Universitario Boston; la Universidad Metropolitana Castro Carazo; la Universidad para la Cooperación Internacional; y, por supuesto, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, tanto en su campus en Costa Rica, como en Panamá.
Es licenciada en profesorado comercial de la Universidad Nacional y máster en Educación de la Universidad de Costa Rica. En su práctica docente se desempeñó como profesora de educación comercial, en la Escuela Normal Superior de Costa Rica, y como profesora del Colegio Vocacional Monseñor Sanabria. Es autora de diversos libros relacionados con las ciencias secretariales y, a lo largo de su carrera, dirigió varias instituciones de educación superior parauniversitaria.
Madre de cuatro mujeres, doña Vilma logró combinar con éxito la labor de la crianza de sus hijas con su faceta profesional y emprendedora. Entre sus méritos destaca que fue la primera mujer presidente de Club Rotario San José y primera gobernadora rotaria del Distrito 4240 Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.