×
CHAT

Clínica de Salud Integral

Con más de 20 años de servirle a la población costarricense mediante la atención del bienestar y la salud integral, la Clínica ofrece servicios odontológicos, de nutrición, fisioterapia, psicología, y medicina privada y mixta.

Solicite hoy mismo su cita a través de los siguientes medios:

  • Contact Center Clínica : 2523-4096 / 2523-4155 / 2523-4172 / 2523-4146
  • Recepción de Clínica: 2523-4007 / 2523-4129 / 2523-4063 / 2523-4068
  • WhatsApp 8850-7878 opción (E) Servicios Clínica
  • Correo: clinica@ulacit.ac.cr
Odontología:

En el área odontológica, y a través de su Centro de Diagnóstico, los pacientes reciben una revisión gratuita que les permitirá conocer los tratamientos necesarios para recuperar su salud bucal. Se ofrecen servicios de ortodoncia, odontología cosmética, prótesis, odontopediatría, endodoncia, periodoncia, cirugía y patología bucal, así como implantes dentales.

Fisioterapia:

Los servicios de fisioterapia que se ofrecen incluyen los tratamientos para contracturas musculares; lesiones deportivas; túnel carpiano; dolores de cuello, espalda, rodilla, tobillo y pie; dolores de ciática; esguinces; y hernias de disco, entre otros.

Medicina:

La Clínica ofrece una valoración gratuita a los estudiantes, con el fin de elaborar su expediente médico; sin embargo, el servicio de medicina general está abierto a todo público. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la realización e interpretación de electrocardiogramas; consulta de control de crónicos: diabéticos, hipertensos y asmáticos, entre otros; dictamen para licencia; consultas de pediatría general y adulto mayor; y cirugías ambulatorias.

Nutrición

Se brinda una valoración nutricional de cada paciente, con el fin de que lleve un estilo de vida saludable. Se ofrecen diferentes paquetes nutricionales dependiendo de la necesidad de cada persona: bajar de peso, subir de peso, ganar músculo; o bien planes nutricionales con objetivos específicos.

Psicología

La atención psicológica brinda acompañamiento y apoyo para lograr resolver situaciones que les impiden a las personas crecer y desarrollarse plenamente. Entre los servicios que se ofrecen se encuentran la terapia individual o de pareja, terapia infantil, terapia de familia, el estudio para el permiso de portación de armas y para la red de cuido.

Primeros auxilios psicológicos

En ULACIT nos preocupamos por el bienestar emocional de nuestros estudiantes, por eso ponemos a su disposición el servicio de primeros auxilios psicológicos, mediante el cual queremos ofrecer herramientas inmediatas que ayuden a restablecer su estabilidad emocional, reducir los efectos adversos de una crisis y aumentar la capacidad de afrontamiento en la persona.

Esta intervención está dirigida a toda la población estudiantil activa de ULACIT, que considere estar en crisis por algún evento específico.

Si necesitás este servicio, podés solicitar una cita virtual o presencial con nuestra psicóloga del Counseling and Mental Health Center, a través de: https://www.ulacit.ac.cr/plataforma-digital