×
CHAT
ULACIT

Especializaciones

1 año

Dirigido por:

DIRECTOR DE LA ACADEMIA DE CINE Y ANIMACIÓN

ULACIT

CLAUDIO ROJAS LIZANO

Máster en Educación con énfasis en Diseño de Medios y Tecnologías (Full Sail University), y bachiller en Teatro (Florida State University). Cuenta con un Certificado Profesional en Dirección
de Cine, del Watkins College of Art and Design; y posee una certificación en Fundamentos de Tecnología Musical de AdelaideX y en Tecnologías de Grabación Vocal de BerkleeX.
Su experiencia como productor; director; editor; y profesor en las áreas de cine, televisión, teatro, videojuegos, animación, ingeniería de sonido y educación virtual es de más de 30 años.
En su práctica profesional ha laborado a nivel internacional para importantes empresas del sector; y en Costa Rica, trabajó en la Compañía Nacional de Teatro, El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica y Producciones Legendarias S. A. ―del cual fue presidente y fundador―,
entre otras. Dentro de su amplia gama de créditos cinematográficos y televisivos se encuentran “The Last Castle”, de Dreamworks (Extra), “Beyond The Wall of Sleep”, de Visceral Pictures – Lionsgate entre otros más.

Escríbame: crojas@ulacit.ac.cr

Director de la academia de tecnología CIT-ULACIT

ULACIT

Oscar Jimenez

Licenciado en Educación con énfasis en la Enseñanza de sistemas de la computación, Licenciado en Sistemas de Computación, SAFe® Product Owner/Product Manager, Scrum Master Certified SMC™, Automation DevOps Engineer, Senior Software Developer, Java, C#.Cuenta con experiencia en implementación y desarrollo de tecnología RPA ((UiPath, Automation Anywhere, Blue Prism), IT Management, coaching, training y Data Science.Trabajó en áreas relacionadas a la tecnología y el desarrollo en el departamento de computación del Patronato Nacional de la Infancia (PANI), el Centro de Gestión Tecnológica de la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) y para la compañía Kuehne + Nagel; en Wester Union formó parte de la implementación de soluciones basadas en Robotics Process Automation (RPA).