Encontrá un universo
de aprendizaje a un solo clic
Explorá tus intereses vocacionales
a través de más de 16.000 cursos online
Obtené herramientas para conseguir empleo con cursos
sobre emprendimiento, transformación digital y metodologías ágiles para la innovación
Aprendé desde tu computadora sobre
desarrollo web, Java, Office 365 y Excel Avanzado

Si sos estudiante de último año del colegio, podés optar por una licencia gratuita a la plataforma de LinkedIn Learning, cortesía de ULACIT.

Llená el formulario adjunto para obtener la licencia
Formación bilingüe
En ULACIT nuestros estudiantes reciben una educación 100% bilingüe. Al graduarse, nuestros estudiantes han demostrado su dominio del inglés, mediante una prueba estandarizada a nivel internacional.
100% proyectos
En ULACIT evaluamos el aprendizaje, no la memoria. Esta metodología es más cercana a la dinámica de los entornos laborales y permite valorar la teoría con casos reales.
Prestigio ante empleadores
Por 10 años consecutivos, ULACIT ha sido reconocida por el QS University Rankings Latin America como la mejor universidad privada del país y la preferida entre los empleadores.
Programas internacionales
ULACIT mantiene convenios de cooperación e intercambio de estudiantes con más de 60 universidades en todo el mundo.

La plataforma LinkedIn Learning ofrece más de 16.000 cursos online, en siete idiomas, impartidos por expertos en áreas como negocios, creatividad, tecnología, productividad, liderazgo e idiomas. A través de la plataforma podrás explorar tus intereses vocacionales, obtener herramientas para conseguir empleo y aprender sobre desarrollo web, Java, Office 365 y Excel Avanzado.

Adicionalmente también se tendrás acceso a cursos de emprendimiento, liderazgo tecnológico, transformación digital, habilidades esenciales para negocios y metodologías ágiles para la innovación.

¡Empezá a aprender desde ya! Llená el formulario y obtené una licencia gratis a la plataforma de LinkedIn Learning.

Sobre
Aprendamos CR

Aprendamos CR es una alianza entre el Ministerio de Educación Pública y LinkedIn Learning que busca dotar a estudiantes del último año de colegio acceso a la educación virtual de la plataforma LinkedIn Learning, con el fin de contribuir a su formación en habilidades para el trabajo y la vida. Cuenta con el apoyo de la Cámara Costarricense – Norteamericana de Comercio de Costa Rica. La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, realizó una donación inicial para dotar a 5.000 estudiantes con acceso a la plataforma de LinkedIn Learning.

© 2021 UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA - ULACIT.