Alma Mater 277_bannerempleate

Published on septiembre 3rd, 2013 | by UReporter

0

Programa de voluntariado ayudará a establecer proyecto de vida

  • Participación de becados EMPLEATE ULACIT y otros centros de formación del Ministerio de Trabajo

Rebeca Hernández Tencio

ULACIT Reporter

Talleres de diseño de currículo, uso de redes sociales y otras plataformas en línea para la búsqueda de empleo y hasta una sesión motivacional  le esperan este 14 de setiembre en el  Good Day ULACIT.escogiendo carrera_stock

Por tercer año consecutivo, ULACIT celebrará esta actividad para dar a conocer las iniciativas de voluntariado que el Civic House desarrolla con su apoyo. Este año prevalece la alianza público-privada EMPLEATE,  del Ministerio de Trabajo,  para incorporar al mercado laboral a jóvenes entre los 17 y 24 años,  que anteriormente no estudiaban ni trabajaban,  pero que tienen el deseo de hacerlo.

La actividad se realizará de 8:00 a. m.  a 2:00 p. m. en la sede central de ULACIT,  y busca mostrar parte del trabajo comunitario realizado con poblaciones en situación de vulnerabilidad social,  y contará con la visita de más de 100 jóvenes ansiosos por compartir en un rally enfocado en el tema de proyecto de vida. Además, se podrá disfrutar de una presentación de teatro y baile, entre otras sorpresas.


About the Author

ULACIT Reporter



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 + = 2

Back to Top ↑