Noticias SAMSUNG CSC

Published on noviembre 30th, 2017 | by UReporter

Mark Schaefer: la autoridad mundial del marketing, brindará por primera vez un taller en Costa Rica

• Su blog de mercadeo es uno de los más seguidos a nivel mundial.
  • Las inscripciones ya están disponibles en http://bit.ly/2yt1uN4.
  • El taller será impartido en inglés y con traducción simultánea.
  • CNN, BBC y CBS News, así como The New York Times y The Wall Street Journal son algunos de los medios de prensa en donde participa regularmente Schaefer.

ULACIT, San José, Costa Rica. Mark Schaefer, catalogado por miles como una de las máximas autoridades en materia de mercadeo a nivel mundial, visitará por primera vez Costa Rica el jueves 22 de febrero de 2018,  para impartir su exitoso taller El futuro del marketing es usted.

El autor de varios best seller de marketing brindará un taller abierto al público en general, el cual tiene como principal meta explicarles a los costarricenses, cuáles son las más recientes tendencias que les permitirán sobrevivir en un mercado cada vez más saturado de información.

“La visita del señor Mark Schaefer es una muestra del compromiso de facilitarles a nuestros alumnos, egresados y público en general oportunidades para innovar, crecer y progresar,  de la mano de los mejores a nivel mundial. Estamos emocionados porque desde ya el público costarricense está respondiendo muy bien a la convocatoria”, comentó Silvia Castro, rectora de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT), institución responsable de la organización del taller.

Seis estrategias para resaltar su mensaje en un mundo saturado, el porqué la función del mercadeo posiblemente ya no sea generar “lealtad” en el consumidor, y el papel de la influencia y las marcas personales en la nueva era del mercado son algunos de los temas que este gurú del mercadeo abordará en su charla.

Adicionalmente, el también consultor empresarial y profesor universitario explicará las diferentes formas en las que las redes sociales están cambiando el

comportamiento del consumidor y cómo se han ido eliminando las tácticas de mercadeo que fueron utilizadas por mucho tiempo.

“El taller que brindará en Costa Rica es el mismo que ha ofrecido en los escenarios más exigentes alrededor del mundo. No dudamos que tendremos mucho éxito aquí y que será de gran provecho para quienes deseen vivir esta experiencia”, añadió la rectora de ULACIT.

CONSOLIDADO

Schaefer ha cimentado una carrera y un reconocimiento a nivel mundial, gracias al exitoso trabajo realizado para empresas de los perfiles más variados, pero con una característica en común: su altísimo nivel de exigencia. Hablamos de marcas como: Pfizer, Cisco, Dell, Adidas, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, el Gobierno del Reino Unido, el festival multimedios SXSW y el Marketing Summit de Tokio.

Paralelo a su práctica profesional,  se ha transformado en fuente de información recurrente y de confianza en temas de mercadeo para varios de los medios de comunicación más famosos de los Estados Unidos, entre los que resaltan: CNN, CNBC, BBC y CBS News, así como medios escritos de la talla de The New York Times y The Wall Street Journal. Además, es columnista para The Harvard Business Review.

Como si fuera poco, Schaefer imparte clases de marketing a nivel de posgrado en la Universidad de Rutgers (en Nueva Jersey, Estados Unidos); y ha escrito libros mundialmente reconocidos como The Content Code —nombrado por la revista INC como uno de los mejores cinco libros de marketing del presente año— y el best seller The Tao of Twitter.

EN RESUMEN: MARK SCHAEFER EN C.R.

Mark Schaefer impartirá por primera vez en Costa Rica su exitoso taller El futuro del marketing es usted, evento organizado por ULACIT, que se realizará en el Hotel Intercontinental, Escazú, a partir de las 8:30 a. m. Precio de las entradas: USD 200 (egresados de ULACIT) y USD 250 (público general). Entradas disponibles desde ya por medio de la página  http://bit.ly/2yt1uN4.

Fecha del taller: jueves 22 de febrero de 2018.

Estimado periodista, si desea más información acerca de este tema, por favor comuníquese con Promedia, Asesores en Prensa & Comunicación,  al  teléfono: 2505-5017.