Noticias portada

Published on noviembre 13th, 2017 | by Daniel Delgado

CASTING CALL: El AV Club te busca

Escrito por Daniel Delgado, estudiante de Publicidad.

El AV Club, encargado de realizar producciones audiovisuales, llevará a cabo un casting abierto para toda la comunidad ULACIT. Este se llevará a cabo en el estudio de producción en el sexto piso, el próximo lunes 20 de noviembre,  de 2:00 a 7:00 p. m.;  y el miércoles 22, de 10:00 a. m a 12:00 m. y de 2:00 a 7:00 p. m.

El objetivo de este casting es contar con una base de datos de todas aquellas personas interesadas en formar parte de proyectos de audiovisuales como cortometrajes y promocionales del Club y la Universidad. No importa si sos estudiante, docente o trabajás en el área administrativa. Además, podés participar si tenés talento para algún deporte o práctica diferente.

Lanzate de lleno a esta oportunidad que te abrirá las puertas a nuevos conocimientos y experiencias. Si querés más información sobre esta iniciativa del AV Club, podés enviar un correo a avclubulacit@gmail.com.

Comments are closed.