Noticias afb7d0c86b1635c878511333544dfba61

Published on agosto 29th, 2017 | by Leonardo Martínez

Conocé los requisitos extracurriculares en Ingeniería

-Por Leonardo Martínez, estudiante de Ingeniería Industrial.

Si sos estudiante en ULACIT del Bachillerato en Seguridad Laboral, Ingeniería Industrial o Ingeniería en Química Industrial y  todavía tenés dudas sobre sellos verdes, giras, alfas y demás requisitos extracurriculares,  esta información es para vos.

Para estudiantes matriculados en los planes nuevos de estas ingenierías, las siguientes son las actividades curriculares obligatorias y electivas por realizar:

Seguridad Laboral

Industrial

Química Industrial

GIRAS

Una por cuatrimestre

SELLOS VERDES

1 por cada cuatrimestre matriculado

4 sellos verdes durante todo el bachillerato

ALFABETIZACIONES TECNOLÓGICAS

No necesitan alfas

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ELECTIVAS

IEE

IISE ULACIT CHAPTER

SWE

Las actividades complementarias son un esfuerzo de la Facultad para darles  a los estudiantes la mayor participación posible en el ámbito profesional en Costa Rica y el exterior.  De igual manera,  se han promovido charlas de compañías de gran influencia en el mercado,  como lo es Intel Innovations Lab, APM Terminals, Laboratorios Gutis y GS1 (Gestora Internacional de Códigos de Barra). Si querés participar en las próximas actividades,  debés estar atento a la página de ULACIT, y a Event Brite.