Noticias WhatsApp Image 2017-07-29 at 2.31.23 PM

Published on agosto 29th, 2017 | by Waleska Oporta

Spirit Week ULACIT 2017

-Por Waleska Oporta, Franciny Méndez y José Pablo Rodríguez, estudiantes de Publicidad.

El Spirit Week de ULACIT es una celebración en la que se unen los estudiantes de todas las facultades,  ya es toda una tradición en la Universidad y cada año se pone mejor. Este año, por supuesto, no fue la excepción.

El sábado 29 de julio arrancó la fiesta desde temprano con actividades deportivas a partir de las 10:00 a. m. que se llevaron a cabo en la plaza La Misión,  del campus de barrio Tournón. ¿Lo más esperado?, el torneo de voleibol organizado por el Sports Club de la Universidad, una de las muchas agrupaciones que promueven actividades de vida estudiantil en la institución.

Como músico invitado nos acompañó Percance, con una versión acústica de su espectáculo en vivo. A partir de las 2:00 p.m., esta agrupación tica arrancó el concierto con su tema icónico, “Un Amanecer”,  y luego hicieron gala de sus grandes habilidades musicales con covers que repasaban desde la música de artistas nacionales como Kadeho, hasta la afamada banda Metallica. Para la versión de “Enter Sandman”,  Esteban Ramírez, vocalista de Percance, invitó a un estudiante del público a interpretar la voz de este súper clásico del metal y  este no solo lo hizo genial, sino que la barra de ULACIT coreó y aplaudió a más no poder.

Ahora bien, una fiesta no es una fiesta sin comida,  y por eso la parte gastronómica de la celebración fue también protagonista. Diferentes food trucks con comida orgánica y artesanal deleitaron a los asistentes con decenas de opciones tan ricas como variadas,  y un camión de Pepsi se encargó de las bebidas.

Los estudiantes disfrutaron de juegos de hamacas, un concurso de beer pong gigante y un espectáculo de baile a cargo del Dance Club. Ellos presentaron diversas coreografías como la  versión pop de “Don’t Stop Believing” de Journey,  y el tema de Maroon 5, “Sunday Morning”,  en la voz de los miembros del Arts Club,  quienes también tomaron el escenario durante esta fiesta ULACIT.

En la noche,  la celebración siguió en el Costa Rica Tennis Club,  en la fiesta del Goes ULACIT,  como parte de las actividades del Spirit Week 2017.

Desde ya estás invitado a la celebración del Spirit Week 2018, ¡estate atento!

Eventos Deportivos Spirit Week ULACIT 2017:

Fiesta Spirit Week ULACIT 2017: