Comunicados Captura de pantalla 2017-06-20 a las 5.50.24 p.m.

Published on junio 23rd, 2017 | by UReporter

Traspaso de poderes del Gobierno Estudiantil 2017-2018

Por Waleska Oporta, estudiante de Publicidad ULACIT.
El día 30 de mayo se llevó a cabo el traspaso de poderes del Gobierno Estudiantil 2017-2018.
Durante un concurrido acto, el gobierno entrante fue recibido con palabras de Johana Sandefur, presidente del gobierno estudiantil, exhortando a los nuevos miembros a trabajar duro y a darle continuidad a los proyectos existentes, así como a liderar con visión a la comunidad estudiantil.
Entre los invitados al evento, estuvo la Lic. Eugenia Zamora, distinguida vicepresidente del Tribunal Supremo de Elecciones.
Los presentes disfrutaron de diversos actos culturales y musicales a cargo de los estudiantes del Arts Club.