Inside ULACIT about_acerca_de_ulacit_01

Published on agosto 31st, 2013 | by UReporter

Matrícula del III cuatrimestre inició exitosamente

Fernanda Camacho Hernández
Estudiante de Odontología

El ptecnologia_ulacit.5657roceso de matrícula en ULACIT para el próximo cuatrimestre dio inicio sin ningún contratiempo;   ya desde hace casi un mes y hasta el próximo viernes 6 de setiembre,  tanto los estudiantes de nuevo ingreso como los activos pueden realizar sus trámites de forma rápida y dinámica.

“Cada final de cuatrimestre,  las oficinas de Admisión se abarrotan;  cientos de estudiantes en busca de información  e interesados para ingresar a una nueva carrera acuden a la institución, buscando su mejor opción en cualquier grado académico y, en algunos casos,  averiguando sobre carreras que solo imparte ULACIT”,  explicó a U Reporter, Marvin Chávez,  asesor académico.

Entre los requisitos más importantes para ingresar a una carrera en ULACIT está la evaluación del nivel de inglés, mediante la prueba internacional ELASH,  la cual le garantiza al estudiante una mejor formación bilingüe.

Asimismo,  la Universidad cuenta con espacios diversos y atractivos para los estudiantes de nuevo ingreso, quienes pueden unirse a cualquiera de los dieciocho clubes con los que cuenta la sección de Liderazgo Estudiantil.

Financiamiento a la medida

Además de brindarle al estudiante un agradable ambiente de estudio, ULACIT cuenta con planes de financiamiento adecuados para todo tipo de necesidades, desde convenios con algunas empresas o asociaciones,  hasta el pago de la colegiatura por medio de letras de cambio, los cuales resultan atractivos y facilitadores para aquellos que van a estudiar en esta institución.

Si usted desea empezar a cursar una nueva carrera u obtener información,  puede escribir un correo a mchavez@ulacit.ac.cr o dirigirse directamente a las oficinas de Admisiones,  donde se le brindará la información necesaria. Recuerde que la matrícula extraordinaria es del 9 al 14 de setiembre,  y tiene un costo adicional.

Tags: