Current Issues Captura de pantalla 2017-06-23 a las 5.51.40 p.m.

Published on junio 23rd, 2017 | by UReporter

El Civic House Club hace conciencia sobre el trabajo infantil en Costa Rica

Elaborado por: José Pablo Rodríguez, estudiante de Administración de Negocios, ULACIT.

El pasado lunes 12 de junio, el Civic House Club de ULACIT, luego de una extensa preparación, realizó el One Day Rally Against Child Labor, actividad que pretendía hacer conciencia en un grupo de jóvenes adolescentes sobre el trabajo infantil en Costa Rica.

La actividad comenzó con una charla dirigida a un grupo de estudiantes de séptimo año del Liceo Mauro Fernández Acuña, en San Juan de Tibás. En la misma se expusieron datos sobre la explotación laboral infantil en nuestro país. Posteriormente, participaron en un rally de siete estaciones, con la finalidad de que ellos pudieran aprender de manera dinámica sobre los diferentes valores estudiados.

Los 30 de miembros del Civic House Club,  participaron en esta actividad, adicionalmente reclutaron a más de 40 estudiantes de la U, quienes atendieron a más de 300 estudiantes del del Liceo Mauro Fernández.

Civic House Club, agradece las donaciones por parte de toda la comunidad estudiantil, gracias a su aporte se entregó un almuerzo a los jóvenes participantes.