We Do tumbnail social justice day

Published on abril 3rd, 2017 | by UReporter

SOCIAL JUSTICE DAY

Voluntarios de ULACIT en el Triangulo de la Solidaridad

Realizado por Diana León y Natalie Araya, estudiantes de Ingeniería Industrial  y Publicidad

El pasado lunes 20 de febrero estudiantes de ULACIT se presentaron al asentamiento del Triángulo de la Solidaridad para apoyar a las personas de esta comunidad. La visita fue realizada en compañía de la Fundación El Niño y La Bola, y se contó con la ayuda de la artista Carolina Guillemet, con quien le dieron colorido a algunas casas de la localidad.

El evento fue organizado por el Civic House Club y Maricrus Azofeifa una de las voluntarias que asistió afirmó que, “espero no sea ni la primera ni la última vez que la universidad participe en una actividad como esta y que se apunten más estudiantes de la U en general, no solo los del club, esperemos que sea un día lleno de mucha diversión’’.

Durante el día se realizaron diferentes actividades. Los voluntarios se dividieron en grupos, unos se hacían cargo de los niños y otros del arte.

Asistieron aproximadamente 50 voluntarios, entre ellos estudiantes de odontología de ULACIT quienes lograron atender a 97 personas.

Esta actividad fue de gran enseñanza para todos los participantes, quienes aseguraron que el compartir con estas personas deja una gran satisfacción. Además, el esfuerzo realizado por todos deja gran satisfacción y orgullo por haber dejado su huella en esta comunidad.