Current Issues soundnation3

Published on octubre 21st, 2016 | by UReporter

Fiesta de inicio de cuatrimestre en el Hoxton

• El Mash up battle fue solo una pequeña pincelada de lo que la U quiere presentar
    este 2016 como parte de una renovada lista de actividades.

Por: Franciny Méndez, Estudiante de Publicidad ULACIT

El pasado viernes 24 de setiembre,  los estudiantes activos de ULACIT dijeron presente en las instalaciones del Hoxton, un reconocido bar de San Pedro, que en esta ocasión se convirtió en casa de cientos de falcons para celebrar el inicio del último cuatrimestre del año.

La convocatoria fue hecha para que a partir de las 9:00 p. m., comenzara la fiesta con la animación de  los DJ José Andrés Pardo y Juan Pablo Ortiz, quienes también son estudiantes. La actividad fue organizada  por el Club Artístico, y se realizó para celebrar el inicio del último cuatrimestre del año.

Por las puertas del Hoxton no cesó el ingreso de estudiantes que llegaron a celebrar antes de que el cuatri se sature de proyectos y trabajos universitarios.

soundnation¡Asistencia exitosa! Alrededor de doscientos estudiantes se acercaron a sacudir todo el estrés de la semana. Cada uno a su manera, disfrutaron al máximo de las instalaciones, las bebidas y  la música en la pista, justo enfrente del DJ, quien realizaba sus mejores mezclas para ganar el mash up o enfrentamiento entre DJ.

El lente de Ulacit Reporter captó muchos momentos divertidos de jóvenes bailando, y no era que estaban celebrando la fecha de cierre de Blackboard, sino que simplemente llegaron a pasar un viernes increíble.

Si no te has visto en fotos,  seguí este enlace y encontrate: https://www.facebook.com/ulacitcostarica/photos/pcb.1198081340215289/1198079343548822/?type=3&theater

Con esta fiesta,  el Club Artístico quiso mostrarles a los estudiantes que definitivamente la U los entiende. Los viernes por la noche son para disfrutar y el cuerpo lo sabe. Todos en la pista lo sabían, y se encargaron de bailar al ritmo del DJ José Andrés Pardo, quien fue uno de los mejor calificados del enfrentamiento.

Mucho por venir. La Dirección de Eventos y Clubes de la U se prepara para presentarle a toda la comunidad muchas actividades más que realmente te llevarán a otro nivel, así que mantenete al tanto del calendario y de nuestras redes sociales ¿Te suena?

Tags: , , ,