Current Issues Talent Competition Sede Tournón 28/09/2016

Published on septiembre 30th, 2016 | by UReporter

JÓVENES LÍDERES COMPITEN POR BECA COMPLETA EN LA MEJOR UNIVERSIDAD PRIVADA DE CENTROAMÉRICA

Por: Sofia Cortés, Talent Acquisition Lead de ULACIT

• ULACIT le brinda la oportunidad de estudiar con una beca del 100 % en la colegiatura, a los cien mejores estudiantes que evidencien una trayectoria de liderazgo y excelencia.
  • Los postulantes deberán comprobar ser los más talentosos de su generación y tendrán tiempo para enviar su aplicación hasta el 28 de octubre.

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) llevará a cabo en octubre sus eventos de cierre del Programa ULACIT 100 X 100 Talent Competition, el cual pretende becar a cien estudiantes que demuestren ser los más talentosos del país, con becas del 100 % sobre la colegiatura.

Para este Programa de Becas del 100 %, pueden postularse jóvenes que estén cursando su último año de colegio; que cuenten con un promedio mínimo de 85 % (requisito indispensable) en las notas obtenidas en los últimos dos años académicos de colegio; y contar con evidencias de su experiencia en actividades curriculares que demuestren su liderazgo en áreas como el voluntariado, el deporte, distintas manifestaciones artísticas, gobierno estudiantil y defensa de los derechos humanos, entre otras.

¿Cómo postularse?

Los estudiantes interesados deberán ingresar a la dirección www.becasulacit.com y completar el formulario para iniciar el proceso, antes del 28 de octubre. Además, los jóvenes y sus padres de familia podrán asistir a los dos últimos eventos de cierre donde se presentarán los detalles del Programa de Becas ULACIT: 100 X 100 Talent Competition y que servirán como espacio para aclarar dudas:

–          Sábado 1.° de octubre, 1:00  p. m.,  en el Hotel Wyndham, Heredia.

–          Jueves 20 de octubre, 6:00 p. m.,  en el Hotel Holiday Inn,  Escazú.

Inversión en educación

ULACIT tiene más de 10 años de contar con un Programa de Becas para garantizar que jóvenes talentosos puedan formarse en la única universidad bilingüe de Costa Rica. Con el Programa ULACIT 100 X 100 Talent Competition, la inversión social aproximada es de más de medio millón de dólares.

Además, para las carreras técnicas, licenciaturas y posgrados,  continúa el programa de becas regular que otorga:

–           Becas del 50 % durante toda la carrera: a quienes tengan promedios superiores al 95 %.

–           Becas del  30 % durante toda la carrera: a quienes tengan promedios superiores al 80 %.

Si desea más información sobre el evento, puede comunicarse con Sofía Cortés, Talent Acquisition Lead de ULACIT,  al correo scortes@ulacit.ac.cr o al teléfono 2523-4054.

Tags: , ,