Inside ULACIT Untitled1

Published on septiembre 26th, 2016 | by UReporter

Friday Speak Easy Nacho Night

Por: Natalie Araya, estudiante de Publicidad de ULACIT

El pasado viernes 19 de agosto tuvimos la cuarta edición del Friday Speak Easy,  porque ¿qué mejor forma de terminar el cuatrimestre que con un Friday Speak Easy Nacho Night?

Untitled

Si vos todavía no sabés de qué se trata esta actividad, aquí te contamos. Los Friday Speak Easy son una serie de noches organizadas por la Facultad de Educación de ULACIT,  porque estudiar no tiene que ser aburrido.

Este Friday Speak Easy se realizó en Hooligans,  en Plaza Carolina. La actividad empezó a las 6:30 p. m. y el boleto de entrada era simplemente venir con la mejor actitud y disposición para practicar y aprender.

Por medio de esta iniciativa,  todos le perdimos el miedo a hablar inglés y nos reunimos para compartir experiencias y ―por supuesto― mucha comida. En esta ocasión,  los nachos, como el título sugiere, fueron los protagonistas.

Como parte de la metodología de ULACIT 100 % proyectos y 0 % exámenes, se continuarán realizado futuras actividades de Friday Speak Easy, por lo que te invitamos a estar pendiente y a que te animés a asistir a la próxima.

Tags: , , ,