Inside ULACIT Sports Day (3)

Published on agosto 24th, 2016 | by UReporter

Spirit Week Sports Day

Por Franciny Méndez, estudiante de Publicidad de ULACIT

¡Lo que no se mueve, se congela!, y el pasado sábado 30 de julio se comprobó. Para despedir la Spirit Week, el Sport Club organizó un día lleno de actividades, por lo que los que estábamos en la U nos apuntamos a jugar voleibol, futbolín y ping-pong, y también a bailar al ritmo de Zumba.

Sports Day

El Falcon no podía faltar, estuvo siempre en todas las actividades. Bailó zumba, estuvo de porrista cuando jugaron voleibol, observó atentamente durante las sesiones de futbolín y trató fallidamente de jugar ping-pong. Ya se robó el corazón de algunos, pues, entre otros,  Daniela Brown, estudiante de la carrera de Odontología, comentó: “Me parece supertierno, estuvo bailando por todo lado siempre;  creo que fue buena idea hacer una mascota para la U”.

Sports Day (1)

Hubo ganadores, por supuesto;  la U tiene talento y no solo en el ámbito artístico,  y el sábado lo demostraron. Fue realmente una grata sorpresa ver la cantidad de estudiantes que cuentan también con destrezas deportivas, y que se atrevieran a demostrar su lado competitivo. La U, para reconocer a los ganadores, diseñó estas medallas, con nuestro distintivo y carismático Falcon y el lema “Falcon Pride”.

Sports Day (2)

Tags: , , , ,