Current Issues Sports Day (6)

Published on agosto 24th, 2016 | by UReporter

Falcon’s Party

Por Franciny Méndez, estudiante de Publicidad de ULACIT

La U celebró la Spirit Week al beat de la música. El Tennis Club fue testigo y casa de los falcons el pasado viernes 29 de julio, donde, con una fila que parecía interminable y el reloj marcando las 10:00 p. m.,  más de 400 falcons y acompañantes esperaban para hacer su ingreso al lugar. No había dress code, todos mostraron su yo interior fiestero. Cada quien disfrutó a su manera.

Sports Day (7)

Fiesta y control. Los DJs Jurguen y Tocuma se encargaron de que todos disfrutaran hasta las 3:00 a. m., cuando nos despedimos con broche de oro, con algo tan conmemorativo como la primera fiesta organizada por los Gobiernos Estudiantiles ―GOES― de la Universidad.

Daniel Noguera,  de la carrera de Economía Empresarial,  nos comentó: “Me pareció muy buena la organización y la asistencia fue genial, pero la gestión de los tiquetes durante la noche fue un poco desorganizada; no obstante estuvo muy chiva para ser la primera vez”.

Sports Day (5)

“Como parte del GOES, para ser la primera fiesta, considero que fue muy organizada e hicimos un buen papel;  se vendieron todas las entradas en la U y 100 más en el Tennis. Estamos pensando si existe la posibilidad de hacer otra el próximo cuatri”, dijo Mónica Zambrano,  representante del GOES de Ingeniería Química Industrial.

Tags: , , ,