Alma Mater Screen Shot 2016-08-19 at 4.53.03 p.m.

Published on agosto 23rd, 2016 | by UReporter

Convenio entre la Universidad de Granada y ULACIT rinde sus primeros frutos

Desde el 2015,  ULACIT y la Universidad de Granada firmaron un convenio que tiene como objetivo promover la cooperación entre ambas instituciones, no solo facilitando el intercambio y experiencias de internacionalización entre estudiantes, sino también entre los docentes.

Es en este marco que el docente investigador Juan Miguel del Cid Gómez, catedrático de la Universidad de Granada de la Escuela Universitaria de Economía Financiera y Contabilidad se encuentra en ULACIT, contribuyendo con el Instituto de Políticas Públicas y Libertad, específicamente en investigación asociada a legislación sobre prevención de lavado de dinero.

Además, don Juan Miguel estará participando como docente invitado en cursos de la carrera de Contaduría y Derecho, e impartirá la conferencia “Extinción de dominio y lucha contra la legitimación de capitales”, que se impartirá el martes 27 de setiembre en ULACIT, con la ponencia de Antonio Álvarez Desanti, presidente de la Asamblea Legislativa y máster en Fiscalidad Internacional, graduado de la Universidad de Harvard.

En el siguiente video, Juan Miguel del Cid Gómez brinda más detalles sobre su estadía como docente de investigación en ULACIT.

Además, esta es una invitación para que los profesores de ULACIT interesados en realizar alguna experiencia de internacionalización docente se acerquen a su facultad, y se informen sobre las oportunidades existentes.

Tags: , ,