Inside ULACIT Speak Easy ULACIT pizza

Published on mayo 26th, 2016 | by UReporter

Friday Speak Easy: una noche para los “pizza and poetry lovers”

Natalia Araya, estudiante de Publicidad de ULACIT.

En ULACIT dimos inicio al segundo cuatrimestre de la mejor manera. El pasado viernes 20 de mayo se realizó la tercera edición del Friday Speak Easy, y en esta ocasión,  la pizza, el jazz y la poesía se unieron para crear un ambiente perfecto para conocer gente y ─por supuesto─ practicar inglés.

Speak Easy ULACIT pizza 2

Para los que no saben en qué consiste el Friday Speak Easy, les contamos que como parte de la metodología 100 % proyectos, la Escuela de Educación ideó una forma práctica, atractiva y retadora de practicar inglés, con la cual los interesados comparten comida e historias (esta vez poesía) en un ambiente más social.

Speak Easy ULACIT

Un evento que dejó a muchos suspirando y con el estómago lleno. La actividad se realizó en El Sótano, un bar localizado a tan solo unos metros de la U.

Los únicos requisitos para participar eran traer algún poema, ordenar algo de tomar para perder el miedo o vergüenza, y esperar el turno para recitar el poema.

Speak Easy ULACIT interpretacion de poesia

“En nuestro tiempo, la única forma en la que en realidad te podés desarrollar como persona es conociendo gente”, comentó Daniel García, estudiante de Derecho.

Como es de esperar, cada poema requería una interpretación, por lo que las risas, los suspiros y el jazz sonando de fondo habilitaron un espacio para intercambiar opiniones, sentimientos y percepciones generados a partir de cada poema.

“Al final, la universidad es algo muy importante en nuestra vida…  una vez que esa parte se acaba, avanzás a la vida profesional; pero las amistades, las cosas que aprendés  y el liderazgo que desarrollás en la universidad se quedan con vos para siempre”, compartió Bernal Céspedes, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

Como es de esperar, ULACIT Reporter no se perdió el Friday Speak Easy, y aquí les dejamos un resumen.

Tags: , ,