Inside ULACIT elecciones2

Published on abril 8th, 2016 | by UReporter

Resultados de las elecciones del GOES 2016-2017

• Cantidad de votos emitidos: 968.

Por: Jean Pierre  Mora, comunicador y estudiante de Relaciones Internacionales de ULACIT

En el mes de marzo, los estudiantes de ULACIT se dieron la tarea de elegir a quienes los representarían en sus respectivas carreras. El Tribunal Electoral Estudiantil (TEE), ya cuenta con los resultados oficiales de las elecciones del Gobierno Estudiantil (GOES), para el periodo 2016-2017. La información generada revela que, a pesar de que el abstencionismo sigue alto, este año participaron 200 electores más respecto del año pasado.

“El Tribunal Electoral Estudiantil 2016-2017 se siente complacido de la participación estudiantil del presente proceso electoral. En total se contó con la participación de 19 partidos políticos. Se logró incorporar el Gobierno Estudiantil de las carreras de Ingeniería Química Industrial y Economía Empresarial, carreras que son recientes en cuanto a su apertura en la universidad, pero que de igual forma poseen una serie de necesidades que ahora podrían ser cubiertas con las propuestas de sus respectivos representantes”, explicó Yorleny Castro, presidenta del TEE 2016-2017.

Castro también mencionó que el próximo reto para el TEE serán las elecciones de los representantes de la sede de ULACIT en Escazú, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CIT), proceso electoral que estaría iniciando en las próximas semanas en virtud de que las lecciones son trimestrales en esa sede.

Los candidatos ganadores del GOES 2016-2017 son los siguientes:

Candidatos Electos

Según los datos del TEE, se emitieron 968, de los cuales 21 se calificaron como nulos y 5 en blanco.

Tags: ,