Noticias easter-header

Published on abril 1st, 2016 | by UReporter

Easter Eggstravaganza se vivió en la U

Por: Natalie Araya Valverde, estudiante de Publicidad de ULACIT

El pasado martes 29 de marzo, se llevó a cabo el Easter Eggstravanganza, actividad organizada por el Language Interactive Club, para celebrar la pascua.

En el Easter Eggstravaganza todos nos volvimos artistas, los organizadores transformaron el Lobby 1, en un lugar que fue testigo del derroche artístico de más de quienes se apuntaron a pintar huevos de cerámica (característicos de la celebración de pascua).

Siempre es un buen momento para practicar inglés. También se realizaron varios juegos con los asistentes, por medio de los cuales se les retaba a contar historias y contestar preguntas en inglés, con el fin de fomentar el uso del idioma en actividades cotidianas. Los que dejaron la pena en otro lugar y decidieron particiar, recibieron como premio artículos promocionales de la universidad como sombrillas, frisbees, bolsos deportivos o chocolates.

Según le comentó Annie Mai, Coordinadora del Interactive Language Club a ULACIT Reporter, el propósito de la actividad fue fomentar el significado del Easter en la universidad, el cual consiste en la renovación del espíritu, la innovación y el comienzo de la vida.

La actividad se realizó con la colaboración de Color Me Mine, un estudio de cerámica que está ubicado en Distrito 4 en Escazú y Momentum Pinares, en Curridabat.