Destacados elegidos

Published on marzo 4th, 2016 | by UReporter

Tres estudiantes de ULACIT fueron seleccionados por Copal Amba para su nuevo proyecto de pasantías

Juan Daniel Céspedes y Felipe Quirós, ambos estudiantes de Administración de Negocios; y Ricardo Meza, estudiante de Ingeniería Industrial, fueron seleccionados por la empresa Copal Amba para participar en el Investment Analysis Training Camp (2016), y como los tres primeros estudiantes elegidos para un nuevo programa de pasantías que está estrenando la compañía.

¿Y por qué ellos? Estos tres estudiantes de bachillerato, destacaron con sus notas en las pruebas de ingreso que les realizó la compañía, lo cual les dio el pase para ganar la beca y cursar el Investment Analysis Training Camp de Copal Amba a Moody´s Analytics Company.

De acuerdo con información suministrada por la empresa, este entrenamiento -con el cual se beneficiaron 20 jóvenes- se encuentra certificado por el CFA Institute por el equivalente a 40 horas, y en el mercado tiene un costo aproximado de USD 1.500.

En el siguiente video Juan Daniel, Felipe y Ricardo te cuentan porqué consideran que el inglés y la metodología de ULACIT fueron los factores de éxito para lograr ser seleccionados.

Más sobre Copal Amba. Se trata de una empresa instalada en el país y líder en proveer servicios de investigación y análisis para el sector financiero corporativo internacional.

Tags: , , ,