Inside ULACIT Friday Speak Easy ULACIT01

Published on febrero 25th, 2016 | by UReporter

Friday Speak Easy

Por: Natalie Araya, estudiante de Publicidad y Franciny Méndez, estudiante de Ingeniería en Seguridad Laboral.

Los viernes son para despejarnos, celebrar que inicia el fin de semana, y en ULACIT, también son para practicar inglés.

El viernes 19 de febrero vivimos una nueva edición del Friday Speak Easy. Alitas y diversión fueron los protagonistas de una noche destinada a contar historias en inglés, juegos y preguntas.

Friday Speak Easy ULACIT4

Buffalo Wings fue el lugar que eligió la U para regalarnos una noche entre amigos, alitas, pero sobre todo mucho inglés.

Friday Speak Easy ULACIT02

No faltaron las historias que nos hicieron reír a carcajadas y las que nos dejaron como decimos: “con el clavo”.

Friday Speak Easy ULACIT04

Estudiantes y profesores dejaron el miedo escénico atrás para contar sus historias y así conocerse entre sí.

Friday Speak Easy ULACIT01

ULACIT Reporter estuvo ahí, y queremos invitarlos para que participen en la próxima edición, el viernes 20 de mayo. ¿Qué mejor forma hay para aprender y practicar inglés que un ambiente divertido, con amigos y comiendo alitas?

Alitas para todos en el Friday Speak Easy de ULACIT

En el siguiente video Mauren Castro, directora de la Academia de Lenguaje del CIT – ULACIT, les cuenta más detalles sobre el Friday Speak Easy.

Tags: , , , ,