Inside ULACIT Movie Under the Stars

Published on febrero 16th, 2016 | by UReporter

Movie Under The Stars

Por: Franciny Méndez, estudiante de Ingeniería en Seguridad Laboral y Ambiental de ULACIT.

• Una noche divergente bajo las estrellas.

Para sorpresa de muchos, la noche del miércoles 10 de febrero estuvo más fría de la cuenta, al menos para lo que se acostumbra en febrero. Pero en el Falcon Yard de ULACIT el frío se transformó en una noche llena de acción gracias al Movie Under The Stars, evento en el cual se proyectó al aire libre la película Divergente (la favorita y más votada por nosotros).

Como ya es costumbre, la zona derecha del Falcon Yard sirvió de butaca. A los que estábamos presentes no nos incomodó ni el frío ni las pequeñas gotitas que se sumaron a la reunión; nos sentamos a disfrutar de la película, con palomitas en mano, porque además ¡eran gratis!.

A decir verdad, disfrutamos y algunos hasta repitieron su porción de palomitas. Avanzada la noche el viento aumentó, pero muchos persistimos hasta el final; después de todo, no todos los días venimos a la U a ver películas bajo las estrellas.

Movie Under The Stars al igual que Be My Valentine (del cual les contaremos en otra nota del ULACIT Reporter), estaba diseñado para que en el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, nos apuntáramos a compartir en la U junto con nuestros compañeros y amigos actividades más allá de lo académico.

Michael Madriz, estudiante de Ingeniería en Seguridad Laboral y Ambiental comentó: “Estuvo super bien la actividad, que chiva que la U haga cosas como estas”.

Tairy Jiménez, quien también estudia la misma carrera, agregó que le pareció muy bonita, a pesar de que se mojó un poco. Sin embargo, nosotros sabemos que si se quedaron hasta el final, es porque también disfrutaron, se rieron, mientras que otros se impactaron y hasta vieron la película por primera vez.

En el siguiente video podés ver un recuento de este evento.

Tags: , , ,