Inside ULACIT gleeclub

Published on marzo 22nd, 2013 | by UReporter

¿Qué es el Glee Club? Y ¿Quiénes lo conforman?

Christopher Fallas, Jennifer Barahona y Rebeca Fallas.
Glee Club

El lema del club es “Be loud”, el significado de esto es se ruidoso.  Tanto para la universidad como para los chicos es importante darse a conocer, ya que uno de los objetivos de este es poner en alto el nombre de Ulacit, por otro lado el Glee Club es una pequeña agrupación de estudiantes  de la universidad amantes del canto, los cuales se encargan de engalanar ciertas actividades con su talento y entusiasmo.

Ellos se reúnen todos los miércoles en el Auditorio de la universidad de 4:00 pm a 6:00 pm, espacio en el cual se preparan tanto vocal como escénicamente para brindar un buen espectáculo. Este año han tenido muchos cambios, dentro de los cuales la integración de Roy Hernández como profesor y tutor de los muchachos, el cual ha sido de gran ayuda para afinar y brindar a los mismos, técnica vocal y expresión escénica.

El pasado 14 de febrero el Club se presentó en la cafetería de ULACIT con motivo de la celebración del Día del amor y la amistad. Dicha actividad tuvo una duración de una hora, a su vez fue todo un éxito y sirvió para reforzar la presencia de la agrupación dentro de ULACIT, poco a poco se va dando el crecimiento esperado y reconociendo la identidad del mismo. También no podemos olvidar la presentación del club de baile unos  15 minutos bien entretenidos, apoyándonos, como resultado creó ese impacto y desenlace romántico para cerrar con broche de oro.

Los presentes quedaron con una muy buena impresión de los chicos, lo cual siempre ha sido la meta del Glee. Por consiguiente, este año vienen con muchos proyectos y esperan seguir recibiendo el apoyo de todos.

Entre los integrantes actuales podemos mencionar a:

• Steff Martínez: Estudiante de Odontología
  • Christopher Fallas: Estudiante de Administración