Inside ULACIT Odontofest

Published on julio 17th, 2015 | by UReporter

Estudiantes de odontología celebran IX edición del Odontofest

Por: Fernanda Camacho, estudiante de Odontología de ULACIT

La facultad y el GOES de Odontología, se han esmerado este año en la organización del Odontofest 2015, actividad que dará inicio a partir del lunes 20 de Julio y hasta el viernes 24 del mes. Se esperan grandes sorpresas y actividades de primer nivel. A continuación les compartimos la agenda para esta semana:

Cronograma Odontofest 2015

Entre las actividades más sobresalientes destaca el curso de Dolor Orofacial a impartirse el lunes y martes de 8:00 a. m. a 12:00 m., por el Dr. Robert Merrill, director del programa de Posgrado de Dolor Orofacial de la Universidad de California, Los Ángeles; en la actividad se desarrollarán temas como el dolor en patología de origen no odontogénico, también se hablará de trastornos de la ATM, su origen, fisiopatología y posibles tratamientos. Este es el principal atractivo del Odontofest 2015.

Según la Dra. Padilla, decana de la Facultad de Salud de ULACIT, actualmente más de 100 personas se han sido inscrito en el curso, incluyendo personas ajenas a la institución.

Otra de las actividades sobresalientes, será la charla “Farmacología en Odontología”, impartida por la Dra. Catalina Coto, docente titular de la Clínica ULACIT; en esta conferencia abordará temas de analgesia, antibióticoterapia en odontología.

También como parte del cronograma de actividades se espera la visita de Colgate durante la mañana del viernes.

El GOES de Odontología y la facultad invitan a los estudiantes a ser parte de esta gran semana, para más información o inscripciones a las actividades, puede escribir a mchavarria@ulacit.ac.cr. Pronto más detalles del Odontofest 2015, en ULACIT Reporter.

Tags: ,