Destacados Falcons conquistaron 12 medallas

Los Falcons conquistaron 12 medallas en la IV edición de JUDEUPRI 2015

Club Deportivo, Atletismo.

Tomado del Canal de youtube de Canal Nueve CR

El pasado domingo 21 de junio,  los Falcons participaron en los Juegos Deportivos de Universidades Privadas, en las instalaciones deportivas del Instituto Tecnológico de Costa Rica.

En una mañana lluviosa,  el evento  inició con 10.000 metros planos,  seguido de los 1500 metros, 100 metros planos, 800 metros, 200 metros, 3000 metros, 400 metros y finalizó con los  5000 metros.  La  delegación de ULACIT estuvo representada por 9 atletas de diferentes facultades, 3 de la rama femenina y 6 en la masculina.

Los estudiantes compitieron con deportistas de la Universidad Libre de Derecho, la U.A.C.A., la Universidad Braulio Carrillo y la UCIMED,  como máximos exponentes para optar por una posición en el podio en las diferentes pruebas.  El desempeño de los Falcons fue muy bueno, porque al final lograron dejarse 12 medallas en total para ULACIT.

Este año,  los Falcons demostraron que hay talento en el atletismo, por lo tanto buscarán llevar más representantes a las próximas justas.

Atletas estudiantes opinan:

“Este año tratamos de ganar medallas en todas las pruebas, y casi se logra el objetivo. La idea es incentivar a los estudiantes para que se unan al Club Deportivo,  y así iniciar una mejor preparación tanto en la parte  individual como en la administrativa,  para futuros eventos”. Felicito a todos por su gran esfuerzo.

William Figueroa,  atleta y miembro del Club Deportivo.

“Un evento muy bonito a pesar del clima de este año, gracias a ULACIT por el apoyo y a cada estudiante que con esfuerzo demostró su nivel en las diferentes pruebas.  También agradecemos a los organizadores”.

Raúl Saavedra,  atleta y miembro del Club Deportivo.