Inside ULACIT Video1

Published on febrero 23rd, 2013 | by UReporter

¡Muchas razones para estar acá!

Estudiantes y profesores de ULACIT protagonizan  proyecto audiovisual

Fernanda Camacho Hernández
U Reporter.

El miércoles 23 de enero inició la filmación del video “Diez razones ULACIT”, protagonizado por estudiantes y profesores de este centro educativo.

El proyecto tiene como objetivo dar a conocer las ventajas y diferencias que ofrece la universidad, que aunque son muchas se enfocará solamente en diez de ellas.

La protagonista de este video es la estudiante María José Peralta, quien realizará un recorrido por las instalaciones que darán vida a esta nueva campaña.

La iniciativa estará enfocada en puntos claves como la educación bilingüe, tecnológica, auténtica, diversa, reconocida y certificada.

Así como el liderazgo, que estará representado por estudiantes de los 19 clubes presentes en ULACIT.

Cabe destacar el importante esfuerzo del club de diversidad en la formación de un espacio libre de discriminación, de la mano de una visión integral y humanista.

La filmación se lanzará próximamente en las diferentes ferias vocacionales en las que participa la universidad.

Tags: , ,