Inside ULACIT Becas

Published on febrero 24th, 2013 | by UReporter

Programa de becas de ULACIT premió el talento de jóvenes estudiantes

Melissa González
U Reporter

El sueño de veinticinco jóvenes que anhelan convertirse en profesionales se hará realidad gracias al esfuerzo propio y al Programa de Becas de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT).

El centro educativo otorgó el mes anterior la oportunidad a estudiantes destacados de cursar una carrera en sus aulas.

Uno de los beneficiados del programa que nació en 2005, es Andrés Torres, quien espera graduarse como administrador de empresas bilingüe.

El joven amante de la tecnología y la música, es oriundo de San Pablo de Heredia, y ha destacado como líder en su colegio y en varios proyectos.

La beca a la que tiene acceso Torres es del 100%  y se otorga con el apoyo del Scotiabank.

En total la iniciativa contempla cinco tipos de becas, que ofrecen diversos porcentajes de ayuda.

Tags: ,