Destacados latinoamerics

Published on febrero 28th, 2015 | by UReporter

“Siempre parece imposible, hasta que está hecho”

·   Conferencia sobre innovación, tecnología y enfoque social

Por: Marianela Ureña y Sergio Navarro
Periodistas y estudiantes de maestría en ULACIT

El emprendimiento es uno de los ejes temáticos en los que ULACIT tiene especial interés en desarrollar a sus estudiantes,  ya que la innovación es clave para el desarrollo. Por esta razón, en febrero tuvimos un invitado de lujo, Ramiro Murguía, fundador de Latinomics (www.latinomics.org), organización que busca promover la innovación social, la educación y el emprendimiento,  ayudando a construir oportunidades para las personas jóvenes, tendiendo puentes entre América Latina y el resto del mundo.

Si no pudiste estar presente, en el siguiente video podés ver el mensaje de Ramiro para todos los jóvenes que tienen una idea, pero que sienten temor por el fracaso: