Inside ULACIT Stand Up Comedy

Published on febrero 12th, 2015 | by UReporter

Stand Up Comedy alegró la Semana de Bienvenida 2015

El pasado 20 de enero  se llevó a cabo en el Auditorio Raúl Crespo Nieves de ULACIT,  un Stand Up Comedy,  con la interpretación de Pablo Montoya, quien con anécdotas costarricenses y su monólogo hizo reír a todos los asistentes.

Esta actividad y otros eventos tales como la puesta en escena del “Zoológico de Cristal” por parte del Teatro Universitario,  la charla de Service Learning “We will never be the same”, la Lección Inaugural: La reforma política necesaria: hacia un sistema representativo y proporcional,  y el Concierto con Kurt Dyer y el Club de Canto, formaron parte del cronograma de actividades que preparó la Universidad para los estudiantes en su primera semana lectiva.

En el siguiente video podrá ver un extracto del monólogo de Pablo Montoya.