Alma Mater Reunión de Rectores y Decanos de las escuelas de negocios miembros de la Red INCAE 2014.

Published on noviembre 21st, 2014 | by UReporter

ULACIT y su participación en la reunión de Rectores y Decanos de las escuelas de negocios miembros de la Red INCAE

Por: Marianela Ureña, Periodista y estudiante de Maestría en ULACIT.

Durante los días 13 y 14 de noviembre se celebró en el Campus Francisco de Sola de INCAE en Montefresco, Managua, la reunión de Rectores y Decanos de las escuelas de negocios miembros de la Red INCAE, a la cual ULACIT pertenece junto a universidades de prestigio de Chile, Ecuador, Colombia, México, República Dominicana y otras de la región.

El tema principal de la reunión fue “Retos para las Escuelas de Negocios en los próximos 50 años”.  Por parte de ULACIT, nos representó el decano de la Facultad de Ciencias Empresariales, Guillermo Herrera (segunda fila, segundo de derecha a izquierda), quien tuvo la oportunidad de estudiar y analizar temas académicos y docentes alrededor de como fortalecer las relaciones de colaboración entre las universidades miembros, métodos de enseñanza innovadores, autoevaluación y acreditación internacional, futuro de la investigación universitaria y otros temas de relevancia para el futuro de ULACIT y la educación superior en general.

Aprovechamos para felicitar a INCAE por su 50 Aniversario y el apoyo que ha dado a la Red INCAE, así como por su contribución al desarrollo de la región.

Muchas gracias a los decanos, directores y profesores de INCAE por sus enseñanzas y apoyo académico y profesional.

Tags: , ,