Current Issues student fest

Published on noviembre 17th, 2014 | by UReporter

Organizaciones estudiantiles presentan iniciativas para fomentar la integración

• No es solo el componente profesional, sino también el humano.
  • Hay múltiples beneficios para quienes se unan

Por: Sergio Navarro
          Periodista y estudiante de maestría en ULACIT.

Nuestra sede en Barrio Tournón fue el punto de encuentro donde representantes de diversos clubes estudiantiles y el GOES presentaron a la comunidad estudiantil sus propuestas, con el fin de motivar a que más estudiantes se sumen y participen activamente en el trabajo de las organizaciones estudiantiles.

Entre las organizaciones presentes estuvieron el Gobierno estudiantil (GOES), el Club Ecuménico, el recientemente creado Club de Género y AIESEC (del francés Association Internationale del Etudiants en Sciences Economiques et Commerciales).

Los representantes destacaron cómo ha transformado sus vidas el pertenecer a los diferentes grupos y cómo es posible hacer el enlace entre las razones sociales y personales para ser un profesional integral.

Tags: , , ,