Inside ULACIT Estudiantes de ULACIT que se sumaron a la caminata.

Published on octubre 16th, 2014 | by UReporter

Estudiantes de ULACIT se suman a la marea rosa contra el cáncer de seno

Por: Alex Vargas Cervantes

Estudiante de Publicidad

El décimo mes del año se tiñe de rosa en todo el mundo, es el color de la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se celebra el 19 de octubre.

En nuestro país la  onceava edición de la caminata y carrera de la Fundación Anna Ross, se realizó el pasado domingo 5  de octubre, con un recorrido por el Paseo Colón y El Parque Metropolitano La Sabana, donde miles de personas tomaron el desafío de demostrar la valentía  y tenacidad para superar sus obstáculos; y se unieron por una sola causa: la lucha contra el cáncer de seno.

Fue una actividad de éxito como en años anteriores, donde se agotaron las inscripciones para las distancias de 10, 5 y 2 kilómetros, la gente se olvidó de la competitividad por un domingo y, por si fuera poco, el país entero hizo consciencia sobre este mal.

A pesar de que mucha gente no estaba inscrita, el color rosa se observaba en todas partes; las calles josefinas se tiñeron de rosa creando conciencia, ayudando y aportando su grano de arena.

ULACIT se sumó a esta lucha, pues un grupo de casi 30 estudiantes participó en la caminata. Desde ya el Club de Atletismo invita a los estudiantes para que el próximo año se incorporen y aumente la representación universitaria, al mismo tiempo que se crea conciencia para apoyar esta gran causa de lucha.

Tags: , , , ,