Inside ULACIT Jóvenes graduandos de alianza Empléate-ULACIT.

Published on septiembre 25th, 2014 | by UReporter

Alianza Empléate-ULACIT continúa dando frutos

Por: Marianela Ureña, Estudiante de Maestría y Periodista

Hoy jueves 25 de setiembre se graduaron cinco de los jóvenes que estudian su carrera técnica en ULACIT, gracias a que son parte del programa Empléate.

En esta ocasión, se graduaron los jóvenes que forman parte del grupo de Diseño de Aplicaciones Móviles.

“Me siento muy orgulloso de mi persona y mis compañeros, porque los que llegamos hasta el final es por nuestro esfuerzo y dedicación, así como las ganas de salir adelante”, dijo Erick González, joven graduado gracias a esta alianza.

“Para uno como mamá, este es un momento de mucha satisfacción, mis palabras son de agradecimiento a Empleáte y ULACIT, porque cuando uno es madre sola, no es tan fácil sacar adelante y darle una profesión a los hijos”, explicó María Cecilia Redondo, madre de Erick.

Por su parte, Marianela Núñez, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de ULACIT compartió la visión institucional, indicando que ULACIT es una institución que desde sus inicios se comprometió con la formación del talento humano que requiere Costa Rica y el mundo para promover el progreso, el desarrollo social y económico, por esa razón es de interés para la universidad formar jóvenes profesionales y personas integrales que puedan convertirse en agentes de cambio a nivel personal, familiar y en cualquier otro ámbito.

En el mes de noviembre será la próxima graduación producto de la alianza Empléate-ULACIT, en la cual más de 30 jóvenes obtendrán un título técnico que garantiza su dominio del idioma inglés.