Inside ULACIT ULACIT Reporter Caso exito Nature Smile2

De ULACIT al turismo médico

Por: César Brenes
Periodista y estudiante de Derecho

Nature Smile es el nombre de la clínica dental que fundó la egresada de Odontología de ULACIT, Karol Monge Arguedas. Con tan solo 29 años, Arguedas supo detectar una oportunidad e insertarse en el mercado del turismo médico, industria que actualmente genera en el país ingresos por más de USD350 millones anuales.

Hace tres años, luego de graduarse de ULACIT, Karol inició su aventura de empresaria con su negocio de estética dental, uno de los servicios más demandados por el turismo médico. Pero, ¿qué le dio ULACIT a Karol para que pudiera montar su emprendimiento?ULACIT Reporter Caso exito Nature Smile

“Creo que una de las mejores plataformas que obtuve de ULACIT  fue la seguridad que te da el tiempo de práctica; las capacitaciones;  y, sobre todo, los  excelentes profesores  que con su entusiasmo y dedicación por lo que hacen, promueven en sus estudiantes  afinidades por las diferentes áreas y estimulan al profesional para que sea mejor cada día”, dice Arguedas.

Además de ello, la profesional destaca la formación bilingüe que le brindó el centro, así como las herramientas técnicas y sociales.

En ULACIT,  les damos una formación integral a nuestros estudiantes, con el objetivo de que cuenten con las herramientas que los consoliden como excelentes profesionales,  y Karol es un ejemplo de ello.