Current Issues retofit

Published on junio 21st, 2014 | by UReporter

ULACIT te reta a mejorar tu calidad de vida ¿aceptás el reto?

• RetoFit inicia en el segundo cuatrimestre del 2014

M. Alejandra Morún V.

Con el objetivo de promover estilos de vida saludables, que sean accesibles económica y geográficamente, nació RetoFit, un programa liderado por el Club Deportivo y el Club de Salud Integral,  dirigido a toda la comunidad estudiantil de ULACIT.

¿Querés  conocer más sobre RetoFit? RetoFit trabajará con conceptos de autoimagen para  mejorar la calidad de vida a corto y largo plazos de todos los participantes, incluso buscando generar un  efecto rebote en las familias de quienes acepten el reto.

“El programa ofrece un acompañamiento personalizado para mejorar conductas alimentarias, servicio de gimnasio con control médico e instructores encargados de optimizar el rendimiento”, explicó Daniela León, miembro del Club de Salud Integral de ULACIT.

Clases como zumba y tae-bo dentro de la Universidad también son parte de los valores agregados de RetoFit, así como acompañamiento por parte de la administración de RetoFit y charlas sobre la importancia de adoptar hábitos de vida saludables.

RetoFit inicia en la segunda semana del segundo cuatrimestre del 2014, el horario se estará comunicando en la Universidad, así que si te interesa adoptar un estilo de vida saludable, y aún no te habías decidido, aceptá el reto y sumate a la comunidad de ULACIT que estará impactando positivamente su vida, con el acompañamiento adecuado.