Think College ULACIT

Published on junio 21st, 2014 | by UReporter

Más empresas continúan reclutando talento de ULACIT

• Colegios técnicos profesionales se sumaron a la Feria de Empleo de ULACIT

Fernanda Camacho Hernández
Estudiante de Odontología

El 25 de abril se realizó la primera feria de empleo del año en ULACIT, con varias novedades, pues se sumaron empresas como Amazon, Pozuelo y Akamai, que decidieron reclutar al mejor talento, ofreciendo puestos en ingeniería y técnicos en CISCO, entre otros.

Durante el día se mantuvo una agenda dinámica y atractiva para los asistentes, especialmente para los jóvenes de los diferentes colegios técnicos profesionales que decidieron ser parte la feria organizada por ULACIT, para conocer las especialidades técnicas que posee cada empresa y cuáles puestos ofrecen.

Las conferencias impartidas durante el día estuvieron relacionadas con el éxito, el liderazgo y cómo manejar la vida laboral, para finalizar con tips para elaborar un buen currículo y consejos para enfrentarse a una entrevista de trabajo. Estas actividades fueron impartidas por colaboradores de ULACIT, BAC Pensiones, IBM, Kimberly-Clark y Joven 360.

¿Con cuáles ventajas cuentan los graduados de ULACIT para los empleadores?

“Particularmente,  lo que me impactó mucho es cómo sale formado el profesional, tanto a nivel de inglés, conocimiento cultural y técnico, que es muy importante;  todo esto hemos logrado conseguirlo a través de estos programas y le permite a ULACIT posicionar a sus estudiantes en empresas de primer nivel como IBM”,  aseguró Matías Haidbauer, ejecutivo de ventas de IBM.