Think College 1012541_697651276924967_391675539_n

Más de 180 estudiantes de ULACIT asistieron al Taller de Emprendedurismo

M. Alejandra Morún V.
Estudiante de Publicidad.

El pasado 26 de febrero se llevó a cabo en el auditorio Raúl Crespo de ULACIT, la I Parte del Taller de Emprendedurismo, que estuvo a cargo del Director de Emprendedurismo Joven de ULACIT, el profesor Jérico Camino Napuri.

El principal objetivo de estas actividades es ofrecer al alumno de ULACIT la oportunidad de informarse de temas relevantes para el mercado laboral, siendo el emprendedurismo uno de ellos.

“Actualmente existe mucha competencia laboral en el mercado. Para ULACIT es de suma importancia que sus estudiantes cuenten con la mayor información posible antes de colocarse en el mundo laboral”, explicó Eudelina Rodríguez, directora de Experiencias y Práctica Profesional de ULACIT.

Este taller es parte de los cinco talleres de empleabilidad que se imparten a los estudiantes de las prácticas profesionales cada cuatrimestre en ULACIT. Para este I cuatrimestre del año solamente se impartió la parte I, y se espera distribuir las partes II y III de emprendedurismo, en los próximos cuatrimestres del año.

Esta I Parte del Taller de Emprendedurismo  contó con la participación de más de 180 estudiantes, quienes aprovecharon los espacios de preguntas para evacuar sus dudas. Por eso, ULACIT invita a los estudiantes para que estén atentos a las fechas en las que se impartirán los siguientes talleres,  y de ésta forma aprovechen los espacios creados para que obtengan información sobre temas de interés para jóvenes profesionales.